Cerrar

Hotel Las Grandas

El Hotel Restaurante Las Grandas es un lugar mágico en donde podrá disfrutar del encanto y de la maravillosa naturaleza que lo rodea, en un ámbito completa y auténticamente rural. alojamiento y restaurante en el Camino de Santiago en Asturias Nos encontramos en pleno Camino de Santiago Primitivo que partiendo de Oviedo cruza la Asturias más profunda y montañosa hacia Santiago de Compostela. Lejos de cualquier ruido, lejos de todo y cerca de tantos lugares, nuestro enclave es sin duda sorprendente, estamos a la vez apartados de todo y cerca de innumerables sitios para conocer (Los Oscos, el Parque Histórico del Navia, Grandas de Salime, Allande...), en nuestro entorno encontrarás castros, museos, reservas de la naturaleza, iglesias, pueblos y gentes que no olvidarás. Nuestro hotel se encuentra especialmente acomodado, con instalaciones pensadas para el descanso y el acercamiento a la naturaleza, se trata de un edificio de tres plantas donde se distribuyen el restaurante y habitaciones. Reservar con nosotros tiene sus ventajas: •Atención Personalizada •INCLUIDO •Mejor Precio Garantizado •INCLUIDO 0 € 9,1 10 27
Hotel Las Grandas 9,1 10 0 ubicado en el Camino de Santiago. El hotel correcto: funcional y simple. el personal muy simpático.Buena comida en el restaurante Grandas_de_Salime_Municipality_Asturias.html#

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Vistalegre s/n 33730. Grandas de Salime, España.
Tel. +34985627230
Fax. +34985627230


Simgesel Yapılar:


  • (El Tiempo en Grandas de Salime)
  • Museo etnologico de Grandas de Salime (5000)
  • A fonsagrada (Casco urbano) (28000)

Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

ampliada

1 de 20


Hemen yer ayırt


Check-in tarihi

Check-out tarihi


En İyi Fiyat Garantisi


El Hotel Restaurante Las Grandas es un lugar mágico en donde podrá disfrutar del encanto y de la maravillosa naturaleza que lo rodea, en un ámbito completa y auténticamente rural. alojamiento y restaurante en el Camino de Santiago en Asturias Nos encontramos en pleno Camino de Santiago Primitivo que partiendo de Oviedo cruza la Asturias más profunda y montañosa hacia Santiago de Compostela. Lejos de cualquier ruido, lejos de todo y cerca de tantos lugares, nuestro enclave es sin duda sorprendente, estamos a la vez apartados de todo y cerca de innumerables sitios para conocer (Los Oscos, el Parque Histórico del Navia, Grandas de Salime, Allande...), en nuestro entorno encontrarás castros, museos, reservas de la naturaleza, iglesias, pueblos y gentes que no olvidarás. Nuestro hotel se encuentra especialmente acomodado, con instalaciones pensadas para el descanso y el acercamiento a la naturaleza, se trata de un edificio de tres plantas donde se distribuyen el restaurante y habitaciones.


8 people are looking at this property now


Hemen yer ayırt


Hotel Las Grandas Hotel Las Grandas

Hotel Las Grandas

Grandas de Salime



EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.




 web OFICIAL


  


En İyi Fiyat Garantisi


Akıllı Fırsat


Bu gece için mi yer ayıracaksınız?
+34985627230






Hotel Las Grandas

Vistalegre s/n 33730. Grandas de Salime, España.
hotellasgrandas@gmail.com | Tel. +34985627230


Términos y condiciones | Cookies