Cerrar

Hotel Las Grandas

El Hotel Restaurante Las Grandas es un lugar mágico en donde podrá disfrutar del encanto y de la maravillosa naturaleza que lo rodea, en un ámbito completa y auténticamente rural. alojamiento y restaurante en el Camino de Santiago en Asturias Nos encontramos en pleno Camino de Santiago Primitivo que partiendo de Oviedo cruza la Asturias más profunda y montañosa hacia Santiago de Compostela. Lejos de cualquier ruido, lejos de todo y cerca de tantos lugares, nuestro enclave es sin duda sorprendente, estamos a la vez apartados de todo y cerca de innumerables sitios para conocer (Los Oscos, el Parque Histórico del Navia, Grandas de Salime, Allande...), en nuestro entorno encontrarás castros, museos, reservas de la naturaleza, iglesias, pueblos y gentes que no olvidarás. Nuestro hotel se encuentra especialmente acomodado, con instalaciones pensadas para el descanso y el acercamiento a la naturaleza, se trata de un edificio de tres plantas donde se distribuyen el restaurante y habitaciones. Reservar con nosotros tiene sus ventajas: •Atención Personalizada •INCLUIDO •Mejor Precio Garantizado •INCLUIDO 0 € 9,1 10 27
Hotel Las Grandas 9,1 10 0 ubicado en el Camino de Santiago. El hotel correcto: funcional y simple. el personal muy simpático.Buena comida en el restaurante Grandas_de_Salime_Municipality_Asturias.html#

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Prenota ora


Check-in


Check-out


Ospiti 



Garanzia del miglior prezzo



Dove siamo

Vistalegre s/n 33730. Grandas de Salime, España.
Tel. +34985627230
Fax. +34985627230


Sites d'intérêt :


  • (El Tiempo en Grandas de Salime)
  • Museo etnologico de Grandas de Salime (5000)
  • A fonsagrada (Casco urbano) (28000)

Una posizione eccezionale in una delle zone piú esclusive e famose di, l’hotel sorprende per la sua elegante ed raffinata decorazione.

ampliada

1 de 20


Prenota ora


Check-in

Check-out


Garanzia del miglior prezzo


El Hotel Restaurante Las Grandas es un lugar mágico en donde podrá disfrutar del encanto y de la maravillosa naturaleza que lo rodea, en un ámbito completa y auténticamente rural. alojamiento y restaurante en el Camino de Santiago en Asturias Nos encontramos en pleno Camino de Santiago Primitivo que partiendo de Oviedo cruza la Asturias más profunda y montañosa hacia Santiago de Compostela. Lejos de cualquier ruido, lejos de todo y cerca de tantos lugares, nuestro enclave es sin duda sorprendente, estamos a la vez apartados de todo y cerca de innumerables sitios para conocer (Los Oscos, el Parque Histórico del Navia, Grandas de Salime, Allande...), en nuestro entorno encontrarás castros, museos, reservas de la naturaleza, iglesias, pueblos y gentes que no olvidarás. Nuestro hotel se encuentra especialmente acomodado, con instalaciones pensadas para el descanso y el acercamiento a la naturaleza, se trata de un edificio de tres plantas donde se distribuyen el restaurante y habitaciones.


9 le persone sono alla ricerca in questa struttura ora


PRENOTA ORA


Hotel Las Grandas Hotel Las Grandas

Hotel Las Grandas

Grandas de Salime



VANTAGGI ESCLUSIVI

GRATIS

Prenotando sul sito web ufficiale



 Nessuna commissione



Una posizione eccezionale in una delle zone piú esclusive e famose di, l’hotel sorprende per la sua elegante ed raffinata decorazione.




 web OFICIAL


  


Garanzia del miglior prezzo


Offerta Smart


Prenoti per stasera?
+34985627230






Hotel Las Grandas

Vistalegre s/n 33730. Grandas de Salime, España.
hotellasgrandas@gmail.com | Tel. +34985627230


Términos y condiciones | Cookies