Cerrar

Hotel Las Grandas

El Hotel Restaurante Las Grandas es un lugar mágico en donde podrá disfrutar del encanto y de la maravillosa naturaleza que lo rodea, en un ámbito completa y auténticamente rural. alojamiento y restaurante en el Camino de Santiago en Asturias Nos encontramos en pleno Camino de Santiago Primitivo que partiendo de Oviedo cruza la Asturias más profunda y montañosa hacia Santiago de Compostela. Lejos de cualquier ruido, lejos de todo y cerca de tantos lugares, nuestro enclave es sin duda sorprendente, estamos a la vez apartados de todo y cerca de innumerables sitios para conocer (Los Oscos, el Parque Histórico del Navia, Grandas de Salime, Allande...), en nuestro entorno encontrarás castros, museos, reservas de la naturaleza, iglesias, pueblos y gentes que no olvidarás. Nuestro hotel se encuentra especialmente acomodado, con instalaciones pensadas para el descanso y el acercamiento a la naturaleza, se trata de un edificio de tres plantas donde se distribuyen el restaurante y habitaciones. Reservar con nosotros tiene sus ventajas: •Atención Personalizada •INCLUIDO •Mejor Precio Garantizado •INCLUIDO 25 € 9,1 10 28
Hotel Las Grandas 9,1 10 0 EXCELENTE La localizacion y la relacion calidad precio

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Haz tu reserva


Llegada


Salida


Personas



Mejor precio garantizado



Encuéntranos

Vistalegre s/n 33730. Grandas de Salime, España.
Tel. +34985627230
Fax. +34985627230


Puntos de interés


  • (El Tiempo en Grandas de Salime)
  • Museo etnologico de Grandas de Salime (5000)
  • A fonsagrada (Casco urbano) (28000)

Las zonas más exclusivas y populares

ampliada

1 de 20


Haz tu reserva


Llegada

Salida


Mejor precio garantizado



El Hotel Restaurante Las Grandas es un lugar mágico en donde podrá disfrutar del encanto y de la maravillosa naturaleza que lo rodea, en un ámbito completa y auténticamente rural. alojamiento y restaurante en el Camino de Santiago en Asturias Nos encontramos en pleno Camino de Santiago Primitivo que partiendo de Oviedo cruza la Asturias más profunda y montañosa hacia Santiago de Compostela.


Lejos de cualquier ruido, lejos de todo y cerca de tantos lugares, nuestro enclave es sin duda sorprendente, estamos a la vez apartados de todo y cerca de innumerables sitios para conocer (Los Oscos, el Parque Histórico del Navia, Grandas de Salime, Allande...), en nuestro entorno encontrarás castros, museos, reservas de la naturaleza, iglesias, pueblos y gentes que no olvidarás.

Nuestro hotel se encuentra especialmente acomodado, con instalaciones pensadas para el descanso y el acercamiento a la naturaleza, se trata de un edificio de tres plantas donde se distribuyen el restaurante y habitaciones.


Reservar con nosotros tiene sus ventajas:

•Atención Personalizada •INCLUIDO
•Mejor Precio Garantizado •INCLUIDO


3 personas están mirando este establecimiento ahora


ÚLTIMA HORA


Hotel Las Grandas Hotel Las Grandas

Hotel Las Grandas

Grandas de Salime


Precio para hoy
25 €/Noche


VENTAJAS EXCLUSIVAS

GRATIS

por reservar en la web oficial



 Mejor Precio Garantizado



Una localización excepcional en una de las zonas más exclusivas y populares




 web OFICIAL


  


Mejor precio garantizado


Disfruta de tu estancia


¿Te hacemos la reserva?
+34985627230






Hotel Las Grandas

Vistalegre s/n 33730. Grandas de Salime, España.
hotellasgrandas@gmail.com | Tel. +34985627230


Términos y condiciones | Cookies